lunes, 31 de octubre de 2016

EXPOSICIÓN ORAL-DISCURSO

¿Qué tengo que hacer? Tendrás que hacer un discurso de máximo 4 minutos donde defiendas un punto de vista (el que tú quieras) sobre un tema que decidas. Tendrás una lista de donde podrás elegir, pero puedes tratar cualquier otro, si previamente consultas a la profesora. El discurso lo grabarás y entregarás en la fecha indicada.

Fecha de entrega: Viernes, 2 de diciembre de 2016.

LaComunicacionVerbal - Wikispaces
¿Qué haremos después de la entrega? De los vídeos-discursos entregados, se proyectarán en clase, durante la segunda evaluación, los mejor defendidos para hacer una co-evaluación y posterior debate sobre el tema expuesto. Se avisará al resto de compañeros qué tema será tratado en las diferentes proyecciones para que todos puedan preparar argumentos a favor o en contra de dicho tema.

La participación será muy importante y se tendrá en cuenta a la hora de calificar a todos los alumnos. Los alumnos cuyos discursos sean proyectados en clase tendrán mejor calificación en la evaluación. 

Para poder llevarlo a cabo, trabajaremos los siguientes contenidos en clase: 
- Componentes de un argumento (Método ARE: Afirmación, Razonamiento, Evidencia).
(Todo este material ha sido elaborado por Juan Manuel Martínez Brigido y Gonzalo Alonso Pinto, coordinadores del curso de formación: "Debate en el aula"). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario